El significado del término código de barras o códigos de barras es traducido simplemente a código de barra, una barra que consiste en un código. Los códigos UPC y EAN son de forma rectangular y tienen líneas negras horizontales que representan información en relación al producto en el cual son colocados. Los códigos de barras son leídos utilizando un dispositivo portátil de escaneo de código de barras, al cual le es posible interpretar la información necesaria que la tienda requiere en relación al producto en sí.
Todas las tiendas minoristas aún trabajan con una base de datos que les permite introducir información y códigos de barras para todos los productos que son vendidos ahí. Cuando usted proporciona a la tienda el número de código de barras junto con la información específica del producto y precio, ellos juntarán todo en su base de datos para que tenga un enlace con los escáneres en la tienda. Por lo tanto la tienda es responsable de poner la información de su producto en su código de barras.
Para que una tienda minorista pueda distinguir entre productos, ellos necesitan tener un procedimiento simple y rápido donde el producto pueda ser escaneado por el cajero y toda la información se refleje, así como cuando llevan a cabo inventario, es para lo que se necesitan y sirven los códigos de barras.
Puede parecer más confuso de lo que es en realidad cuando hablamos de las diferencias entre UPC y EAN y de cual debe imprimir en su producto. Hablando con toda honestidad la única diferencia entre los dos es mínima. EAN es el más nuevo formato de códigos de barras que fue creado por GS1. UPC consiste de 12 números y EAN de 13. Aparte de eso, son lo mismo.
La idea o pensamiento inicial de cualquier tipo empezó con el dueño de una tienda en los años 30, que buscaba un proceso en el cual sus clientes pudieran fluir en su tienda de una manera rápida. Esto atrapó el interés de un joven estudiante que llevó la idea a Joe Woodlands, quien era también un estudiante en ese tiempo, quien reflexionó en la idea y eventualmente resultó en una gran invención de su parte. Ellos recibieron una patente para ampliar su investigación y concibieron varias ideas de códigos de barras y formas incluyendo el código de barras “bulls eye”. Pero fue hasta los años 6o cuando juntaron todas las ideas y empezaron a escanear y crear códigos de barras lineales. Después de algunos años una compañía llamada IBM junto con Joe Woodlands trajeron a la luz el código de barras UPC.
Cuando se procese su pago para sus códigos de barras en nuestro sitio web, usted podrá llenar los detalles de sus códigos de barras, nosotros usaremos esa información y registraremos sus códigos de barras como corresponde. Si encuentra algo incorrecto cuando reciba su paquete de códigos de barras o desea que su certificado se haga a otro nombre, por favor háganoslo saber.
El número de códigos de barras difiere de persona a persona, dependerá enteramente del número de productos que tiene. La tienda le informará que necesitan un número diferente de códigos de barras por cada producto diferente y cada variación de producto. Una vez que calcule eso, usted sabrá cuantos códigos de barras necesita.
Sí, sí pueden, excepto el material de lectura, estos necesitan un formato específico de código de barras, ya sea ISBN o ISSN.
Debido a que nuestros códigos de barras son registrados GS1, y por lo que a nosotros respecta todas las tiendas funcionan en el sistema de código de barras GS1, usted no debe encontrar ninguna dificultad.
No, cualquier país debe aceptar sus códigos de barras debido a que son internacionales.
Sí lo serán, solo vendemos códigos registrados GS1.
Sí se puede, pero eso será entre usted y el minorista al que usted provee. Recuerde que no tratamos con ninguna información de producto, nuestro trabajo es asegurar que los códigos de barras permanezcan únicos a usted y su compañía.
Una vez que reciba su paquete de código de barras de nosotros, usted necesita asignar sus códigos de barras a sus artículos y dar esa información a la tienda para que ellos hagan un enlace a su base de datos para permitir a los escáneres escanear sus códigos y reflejar la información necesitada.
Si está bien. Usted puede registrar su nombre completo y apellido cuando complete su compra en nuestro sitio web y registraremos los códigos de barra bajo sus detalles de contacto personales.
Si serán. Sus datos de contacto también reflejarán en su certificado de propiedad que usted es el único propietario de la secuencia de código de barras asignada por nosotros a usted.
Con nosotros no. No hay cargos extra.
Al comprar sus códigos de barras con nosotros los mantenemos activos de por vida sin ningún costo agregado posteriormente. Solo el único pago inicial.
El diseñador que se encuentra diseñando la etiqueta de su producto puede incluir el diseño de su código de barras, simplemente envíele su paquete de código de barras y ellos pueden cambiar el tamaño si se necesita. Si está diseñando sus propias etiquetas puede usar imágenes de alta resolución de su paquete de códigos de barras, copiar, pegar el nuevo tamaño, pero asegúrese de no hacerlas demasiado pequeñas porque afecta la resolución de las imágenes.
Siempre sugerimos mantener el blanco y negro original al momento de imprimir los códigos de barras, es lo mejor para los escáneres ya que ellos necesitan un buen contraste de color para leer el código de barras.
No enviamos muestras a menos que las soliciten. Por favor avísenos si necesita una.
Puede usar el correo electrónico disponible en nuestro sitio web para cualquier pregunta que pueda tener o llámenos durante horario de oficina.
Al comprar códigos de barras con nosotros estos permanecen como su propiedad de por vida y no podemos emitir reembolsos.